Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” tiene un mes sin ir a sesiones plenarias ni de comisión: Quintanar Sánchez

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” tiene un mes sin asistir a las sesiones plenarias ni a las reuniones de comisión, denunció el legislador Edson de Jesús Quintanar Sánchez, quien dijo que el trabajo que realiza cada uno lo debe evaluar la ciudadanía.

“Tiene un mes que no viene a las sesiones plenarias, tampoco a las comisiones que el mismo diputado preside no se ha venido a parar ni siquiera a ver la lista de pendientes que se tiene, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, es de las que tiene más trabajo rezagado, y no ha venido a sesionar a las comisiones que integra”, puntualizó.

Dijo que es una falta de respeto no asistir a las sesiones solemnes, son datos claros que están ahí documentados, la falta de trabajo legislativo por parte del aún diputado del Partido del Trabajo.

Quintanar Sánchez manifestó que la ciudadanía que voto y le brindo el apoyo no lo hizo para que estuviera haciendo cosas externas al trabajo legislativo, por lo que en su opinión ya debería enfocarse a las cuestiones legislativas.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario