Potosinoticias.com
Espectáculos

Keanu Reeves aparece en tráiler de “Bob Esponja: Al rescate”

Paramount Pictures compartió el primer tráiler de Bob Esponja: Al rescate, la película dirigida por Tim Hill en la que el protagonista saldrá de Fondo de Bikini para encontrar a su desaparecido caracol, pero en su misión contará con la ayuda de algunos amigos como Patricio, Arenita y Keanu Reeves.

El video comienza con una breve reseña de cómo Bob Esponja conoció a Gary y lo adoptó; sin embargo, años después el caracol desaparece sin dejar rastro, por lo que su dueño emprende un viaje con el objetivo de recuperar a su mascota.

Como ha ocurrido con otras películas inspiradas en la serie, un actor fue invitado para hacer un cameo y en este caso Keanu Reeves es quien se encuentra con Bob Esponja y Patricio.

“Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio, entonces funciona muy bien”, dice el actor.

Finalmente, los protagonistas llegan a una ciudad perdida en donde tendrán que concentrarse para poder encontrar a Gary y llevarlo de regreso a casa.

Bob Esponja: Al rescate llegará a las salas de cine en mayo del próximo año, pero hasta el momento se desconoce si tiene lugar antes o después de los sucesos ocurridos en las cintas Bob Esponja, la película y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.​

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario