Felipe Morales
El último de su estirpe, el lagunero Último Guerrero protagonizará la lucha estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre que se llevará a cabo en la capital potosina este sábado y llevará como rival a uno de los gladiadores consentidos del pancracio nacional “Negro” Casas, el líder de la “Peste Negra”.
La empresa Promociones Arredondo tiene listo el Auditorio “Miguel Barragán” para presentar la cuarta velada y cierre de la temporada 2019.
La confrontación estelar con las estrellas confirmadas será Último Guerrero como capitán, alternando con Gran Guerrero y Euforia quienes se enfrentarán a la Peste encabezada por José “Negro” Casas, quien se hará acompañar por el Rey del Guanancó, Mister Niebla y Templario.
La lucha semifinal será un choque de dinastías con La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, herederos de los grandes Capos de Jalisco, los Dinamita quienes llevarán como rivales a los Reyes del Aire: Diamante Azul, Soberano Junior y el Audaz.
Otro choque de árboles genealógicos será el que protagonicen Hijo del Villano II, Hechicero y el samuray de la lucha Okumura contra Atlantis Junior, Stuka Junior y Guerrero Maya.
El talento potosino estará presente con las damas Latin Queen y Lady Dinamita que sostendrán relevos sencillos ante la Yedra y Heidi y en la lucha para calentar la butaca Sexy Salazar, Ku Kux Klan y Rey Diamante se enfrentarán a Coyote Azul, Coyote Azul Junior y Oro Azul.