Belinda y Lupillo Rivera han vuelto a generar polémica en torno al supuesto romance que mantuvieron durante su participación en el reality La Voz México, luego de que el pasado miércoles, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, acusaran a Belinda de haber secuestrado al productor de su programa, además afirmaron que la cantante los chantajeó y amenazó para obligarlos a borrar de YouTube el video donde Lupillo afirmó que tuvo una relación con ella.
Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron en una entrevista que la cantante pidió que borraran de su canal los cinco videos donde Lupillo mencionaba los detalles sobre su romance, y niegan que haya existido un chantaje por parte de su programa para que el cantante hablara sobre la relación, como él había afirmado.
Ceriani dijo que la petición de la cantante ocurrió el pasado 8 de noviembre durante la ceremonia de los Premios de la Radio, pues según afirma, Belinda hizo que su equipo encerrara en su camerino al productor del programa en donde laboran durante varias horas para obligarlo a borrar del canal los videos, generándole un trauma psicológico.
Según los periodistas, Belinda también amenazó a Pepe Garza, el organizador de los Premios de la Radio, de no subirse al escenario hasta que los videos fueran bajados de YouTube.
Elisa Beristain se dijo personalmente agredida y aseguró que recibió una llamada por parte de Belinda y Lupillo, en la que le exigieron que borrara los videos y la amenazaron con que, de no hacerlo, mandarían a un comandante por ella.
“A las tres y media de la mañana recibo una llamada por parte de Lupillo y Belinda, diciéndome en pocas palabras ‘o quitas el video o sabemos que estás en México, te está buscando un comandante'”.
Pese a que la cantante ha negado cualquier tipo de amenaza, Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron que, con la extorsión y el chantaje, la cantante estaba atropellando al periodismo, y que no se podían permitir acciones inconstitucionales por parte de ningún artista.
Por Milenio