Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Promete López Obrador protección del Estado a informantes de delitos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que cualquiera que cuente con información sobre un delito y que la proporcione al Estado, será protegido.

“A los que tienen información, que participaron en hechos delictivos, si ellos quieren ayudar, a que se sepan las cosas, el gobierno los va a proteger”, afirmó el mandatario en su tercer día del Diálogo con los Pueblos Indígenas en Tlapa de Comonfort, Guerrero.

El titular del Ejecutivo federal explicó que, ante crímenes como los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, y el asesinato de Arnulfo Cerón, no habrá impunidad, por lo que el gobierno necesita toda la ayuda posible.

“Lo que necesitamos es conocer la verdad, siempre y cuando no se trate de crímenes de Estado, siempre se llega a la verdad, si hay voluntad política de la autoridad”, dijo.

Notimex.

Notas Relacionadas

Muere el actor Val Kilmer a los 65 años

Potosinoticias .com

Designa FGR nuevo titular en su fiscalía federal de SLP

Potosinoticias .com

Calendario oficial: consulta cuándo te depositan la Beca Benito Juárez en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario