Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alumnas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación denuncian a sus acosadores

Marcela Loyola

Jóvenes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), denunciaron a catedráticos que han ejercido algún tipo de acoso en su contra.

La mañana de este jueves, con cartulinas afuera de la Facultad denunciaron a diferentes catedráticos por el acoso del que siguen siendo víctimas las jóvenes universitarias.

Entre las denuncias esta: “No es justo que al traer vestido o viéndote sola sienta la oportunidad de hablarte, especialmente cuando es como dije por traer vestido y que se te quede viendo y te pregunte si aún tienes novio. (Gonzalo Patiño) (Tompson).

En otras cartulinas piden: “Luis Flores deja de acosarnos en redes sociales “. Además, cuestionan “¿Por qué te escondes ahora? ¿Te da pena ver tu nombre en la lista de acosadores? ¿Consejero maestro?”.

Con varias cartulinas piden que los acosadores queden fuera de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP.

“Me he sentido acosada por el profesor Gonzalo Patiño, la manera en que me mira y porque varias veces me ha pedido que vaya a su cubículo a solas y una vez fui y me preguntó si había hecho sesiones fotográficas pornográficas y que si no me interesaría hacerlo, a lo que me sentí muy incómoda”, se leía en otro mensaje.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com