Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Hackean” redes sociales de la secretaria de Salud, Mónica Rangel

La secretaria estatal de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, dio a conocer que las supuestas capturas de pantalla que se difundieron en sus redes sociales son absolutamente falsas y señaló que ya interpuso denuncia en las instancias correspondientes.

La funcionaria estatal condenó los hechos e hizo hincapié que, ante dicho hackeo de su cuenta, de inmediato realizó las denuncias correspondientes.

Reiteró su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, pues desde que asumió su cargo en la dependencia, se comprometió en la lucha contra la corrupción.

Destacó que, como resultado de un manejo responsable, transparente y honesto, el sector salud ha sido reconocido por su eficiencia y responsabilidad en el uso de los recursos a nivel nacional, por lo que es evidente que quien se encuentra detrás de la difusión de las imágenes falsas, lo hace con la intención de denostar y dañar la imagen de la dependencia y su titular.

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com