El presidente Andrés Manuel López Obrador describió que los opositores que se manifestaron en contra de su administración ayer son “ciudadanos disfrazados, pero en realidad son dirigentes de partidos a los que se les cayó la máscara”.
“Está cada vez más claro que existe el conservadurismo… Antes eran ciudadanos disfrazados, hoy ya se quitaron la máscara“, manifestó el mandatario mexicano.
López Obrador señaló que en las marchas, que se oponen a la autodenominada Cuarta Transformación, “participan dirigentes de partidos, el expresidente Vicente Fox, pero tienen todo su derecho a manifestarse”.
En la marcha para exigir la renuncia de AMLO participaron personajes como el presidente del PAN, Marko Cortés, o la excandidata presidencial, Margarita Zavala.
Acerca de la percepción acerca de su discurso el 1 de diciembre, el presidente explicó que se siente conforme con el respaldo de la gente, que se reunió ayer en el Zócalo capitalino.
“Yo estoy feliz, feliz, feliz…la gente muy contenta, ayer estaba entusiasmada, aguantó el discurso por el sol, pero hice muchos esfuerzos por resumir, quité muchas cosas y estuvieron ahí y en esencia se lo dediqué al pueblo”, indicó.
Por Forbes.