La Fundación Ayudemos al Prójimo San Luis Potosí, dio a conocer su colecta anual de juguetes y cobijas en su edición 2019, por lo que invitan a la ciudadanía a llevar sus donativos al centro de acopio MOHAS, ubicado en la calle Independencia #705 de lunes a sábado desde las 16:00 a las 22:00 horas.
Luis Ángel Mendoza, presidente de la fundación en mención, comentó que dicha colecta se llevará a cabo a partir de esta semana y hasta el sábado 14 de diciembre, por lo que apelan a la buena voluntad de los potosinos para llevar sonrisas a muchos que están en desgracia.
Este año buscan beneficiar y hacer felices a más de 500 niñas de escasos recursos, entre ellas pertenecientes a las etnias indígenas de las comunidades más alejadas del municipio de Aquismón, que inclusive es el segundo municipio del Estado en San Luis en pobreza, después de Santa Catarina.
Invitó a la ciudadanía en general, empresas, escuelas públicas y privadas, cadenas de restaurantes, servidores públicos a donar cualquier tipo de juguetes nuevos, mientras no utilicen pilas, ni mucho menos sean bélicos, para no fomentar la violencia, así como cobijas en excelente estado para beneficiar a las personas de la tercera edad.
Se piden juguetes no bélicos y que no utilicen pilas, los cuales se pueden dejar en la calle de Independencia 705, en la Zona Centro de la capital potosina de lunes a sábado de 4 a 10pm.