Marcela Loyola
El diputado Pedro Carrizales Becerra minimizó los resultados de la evaluación Congreso Calificado, que lo ubica en el penúltimo lugar, tan solo arriba de la legisladora de Morena, Rosa Zúñiga Luna, al señalar que no analizan el impacto de las iniciativas.
“Respeto la opinión del Congreso Calificado, pero creo que deberían de analizar más las iniciativas porque me ponen como el peor diputado pero si vieran las iniciativas que estamos proponiendo, que tienen impacto social, la verdad no es que lo demerite pero hay que ver cómo nos califican”, aseveró.
Hizo hincapié en que se debe de analizar la calidad de las iniciativas, puesto que hay legisladores que solo modifican una coma y las suyas realmente son de beneficios para la población.
Sobre sus constantes faltas, Pedro Carrizales manifestó que ya no ha faltado y ha asistido a las sesiones, sobre todo busca llevar una agenda progresista y es lo que se debe de evaluar.
Indicó que además en su distrito es bien recibido por la ciudadanía porque realiza labor social y los apoya, por lo que consideró que la evaluación de Congreso Calificado no le afecta.