La familia real de Noruega se encuentra de luto después de que se anunciara el fallecimiento de Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa. De acuerdo con información oficial, el escritor se suicidó a los 47 años de edad el pasado 25 de diciembre.
El representante del escritor fue el encargado de compartir el comunicado oficial justo durante la celebración de la Navidad. Ari Behn se separó de Marta Luisa de Noruega en el 2016 después de un matrimonio de 14 años.
“Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”
La princesa de Noruega se enteró de la terrible noticia horas después de haber asistido a la tradicional misa de Navidad en compañía de su pareja. Marta Luisa también estuvo junto a las tres hijas que tuvo con Behn: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Talllulah.
Personas cercanas al escritor aseguran que padecía de trastornos mentales, y que estos lo inspiraron a escribir una de sus últimas obras en el 2018, titulada Inferno. Muchos afirman que la separación lo orilló a tomar esa decisión.
Durante Navidad, amigos y familiares enviaron sus condolencias a través de las redes sociales en un hecho que acaparó los reflectores en Noruega. Ari Behn fue autor de novelas, colecciones de relatos y obras de teatro. Su libro Triste del infierno vendió 100 mil ejemplares desde su publicación en 1999.
SDPnoticias