Un alarmante video que muestra cómo una menor de edad camina por la cornisa de un edificio en Playa Paraíso, España, se ha vuelto viral debido a la velocidad y normalidad con la que se le ve caminando a semejante altura.
Fue a través de un video capturado por una turista, que se ha puesto en tela de juicio la irresponsabilidad de los padres de la menor. En la grabación de aproximadamente 20 segundos se aprecia a la pequeña de 4 años salir por una ventana y hacer un prolongado recorrido de ida y vuelta hacia la terraza del edificio.
Diversos medios locales han informado que la madre de la menor es de nacional finlandesa, y que lo ocurrido fue propiciado por su irresponsabilidad, pues mientras su hija caminaba por la cornisa, ella se duchaba tranquilamente.
De acuerdo con una fuente cercana al Ayuntamiento en la localidad, la Policía ha iniciado una investigación para evaluar si los progenitores de la pequeña tienen mayor responsabilidad ante lo sucedido.
A su defensa, los tutores de la menor han declarado que el hecho fue producido debido a un despiste que no volverá a ocurrir.
Por el Heraldo de México.