Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Carlos Trejo golpea a conductor de Telehit

Todo comenzó cuando a Alberto Ordaz, conocido como el Rey Grupero, se le ocurrió hacerle una broma al escritor de “Cañitas”.

El conductor del programa Master Troll en Telehit, publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí mismo portando un letrero en el que invita a sus fans a cumplir un reto a cambio de darle un pastelazo al máximo rival de Alfredo Adame.

Los Me Gusta no tardaron en llegar. Hasta el momento la publicación rebasa los 11 mil así como cuenta con una lluvia de comentarios que le piden “cumplir el sueño a muchos” sin necesidad de alcanzar la meta, mientras que otros le sugieren cambiar el pastel por un botellazo: “Con todo”, “va a estar épico ese video”, “te estas tardando”, “Disfrázate de Alfredo Adame, eso lo hará más gracioso”, le escribieron.

A petición de sus fans, o mejor dicho, tomándolos de pretexto, el cómico no tardó en ir a buscar a Trejo con pastel en mano por lo que un vez que lo tuvo cerca se lo arrojó a la cara sin imaginar que el cazafantasmas tiene muy buenos reflejos, fue entonces cuando comenzó la pelea.

En un video publicado por Rey Grupero en su cuenta de Twitter, se observa cómo se golpean.

“¿Quieres sentir lo que es una madriza? Para que sepas a quién le haces broma, papá”, le advierte Trejo e incluso él y su equipo persiguen a Ordaz para meterle un buen susto, razón por la que intervinieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Retiran episodio de “Los Simpson” donde participaba Michael Jackson

PotosíNoticias

Roban una parte de la tumba de Ian Curtis, líder de Joy Division

PotosíNoticias

Bono sorprende a Penélope Cruz al entregarle premio en San Sebastián

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario