Potosinoticias.com
Economía PORTADA

Mobil SLP continúa su expansión

Mobil San Luis Potosí inaugura la nueva estación de servicio Mobil El Retén, ubicada en carretera 57 tramo San Luis – Matehuala km 60+300 perteneciente al municipio de Villa de Hidalgo. En la estación los automovilistas encontrarán los combustibles con tecnología Synergy de Mobil que les ayudará a extender su viaje por más kilómetros gracias a su rendimiento, además de ayudar a mantener limpio su motor.

Con la apertura de esta estación de servicio, Mobil San Luis Potosí refuerza su presencia en el estado poniendo a disposición sus combustibles de alta calidad a cada vez más automovilistas que realizan sus viajes al interior o exterior de la ciudad de San Luis Potosí, convirtiéndola en una de las favoritas de los potosinos.

El combustible viene de las refinerías de ExxonMobil en Texas, donde los combustibles son diseñados para el mercado mexicano, los combustibles se transportan vía tren a México y ya aquí los combustibles son transportados a las terminales independientes, en este caso en San Luis Potosí donde son almacenados antes de comenzar con su distribución, el combustible es transportado en pipas independientes a las estaciones de servicio Mobil para así ofrecer un Combustible Garantizado.

Todas las estaciones de servicio Mobil cuentan con un programa llamado Combustible Garantizado y este programa consiste en revisiones constantes que hace una empresa externa al revisar continuamente nuestra calidad y cantidad de los combustibles en las estaciones de servicio y así garantizar la mejor calidad y la cantidad exacta al cargar con Mobil.

Visita las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook y en twitter como @MobilSLP e infórmate sobre los beneficios del combustible con tencologia Synergy de Mobil, ubicaciones, dinámicas y más.

#MobilEligeElMovimeinto

Notas Relacionadas

#Video Acusan al diputado Lárraga y a sus asesores de acoso sexual

PotosíNoticias

Más de 720 mdp serán destinados para búsqueda de personas

PotosiNoticias

IFT confirma fusión entre Disney y Fox

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario