Felipe Morales
Previo al partido de la novena fecha del Clausura 2020 que el Atlético de San Luis jugará ante Monterrey, el entrenador Guillermo Vázquez señaló los errores que le han costado a su equipo; la falta de actitud, de concentración y de intensidad.
Aseguro que los errores derivados de ello fueron determinantes para el resultado anterior y que ya se trabaja en soluciones.
Sobre los Rayados comentó; “Yo lo veo como un gran equipo como un gran plantel fue el campeón es de los equipos más fuertes en la liga nacional y en América, que tiene grandes jugadores; está pasando por un momento complicado pero es un rival al que hay que darle su respeto como a todos”.
Agregó: “Pero nosotros nos debemos preocupar por lo que hagamos nosotros, el equipo cuando baja la intensidad, cuando no entra al cien es cuando nos metemos en problemas”.
“Lo que debemos de buscar ahora que enfrentemos a Monterrey y a los que restan es salir -agrego- al cien por ciento, a pelear al máximo; nos puede ir bien o nos puede ir mal, pero nosotros debemos entregarnos de principio a fin con la máxima intensidad”.
El estratega dijo además: “Nosotros debemos mejorar en eso de la actitud, no tener distracciones tratar de no cometer errores, que dentro del juego pasa pero tratar que no sean tantas las veces y confiar en nuestro juego, muchas veces lo hemos hecho bien, nos hemos dedicado a trabajar corregiendo situaciones a mejorar a tener más la pelota, a definir mejor hemos trabajado en mejorar en esos aspectos que dejamos de hacer en el partido pasado”.
Vázquez finalizó así: “No hay que estar confiados y ya que estar mentalmente fuertes para enfrentar a Monterrey que seguramente va a querer salir de esta racha”.