Felipe Morales
El efecto COVID 19 no sólo provocó la cancelación del torneo Challenger de Tenis de Semana Santa del Club Deportivo Potosino, con gran afectación deportiva, económica, social, pero necesaria por ser medida preventiva; además, el Consejo de Administración ha decidido cancelar todos los eventos que con bombo y platillo se habían anunciado.
Ya no habrá vacaciones en el Deportivo, no eventos, ni reuniones; la ATP encendió la mecha al cancelar el torneo de nivel Challenger denominado San Luis Open, y el club de la mano con el comité organizador no tienen autonomía, es decir dependen del organismo que rige al deporte blanco en el mundo que da el permiso, envía a un supervisor y controla a sus jugadores.
En esa inercia, Luciano “Chano” Durán, presidente del Consejo de Administración, habiendo sostenido reuniones con los integrantes de su cuerpo de autoridades y presidentes de comisiones deportivas determinó parar todo.
El torneo de baloncesto, el torneo de box, la competencia de squash, hasta las convivencias en la terraza y el concierto de una sonora.