Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Me siento muy feliz y orgulloso de hacer mi trabajo, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se siente muy feliz y orgulloso de su trabajo, pues muchos mexicanos lo buscan para saludarlo o para hacerle peticiones.

“Me están esperando muchos ciudadanos que quieren hablar conmigo, muchos para saludarme, otros para hacerme sus peticiones. Éste es mi trabajo y me siento muy feliz, muy orgulloso de hacerlo”, afirmó en un video publicado en redes sociales.

Luego de su participación en la 83 Convención Nacional Bancaria en Acapulco, Guerrero, el presidente presumió una camisa que le regalaron hecha con algodón y tintes naturales.

“Miren la exquisitez de esta pieza de artesanas y artesanos amuzgos”, comentó tras anunciar que visitará diversos municipios de la Costa Chica.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com