Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO se reúne con la cúpula nacional del sector privado

Un día después de presentar su plan de reactivación económica ante los efectos del COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dialoga esta tarde en Palacio Nacional con diversos empresarios.

Cabe señalar que diversos organismos empresariales como la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) criticaron ampliamente las propuestas del mandatario federal al señalar que no cubren las necesidades de los empleadores.

Al lugar llegaron Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Emilio Ázcarraga Jean, presidente de Grupo Televisa, y Valentín Diaz Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

Ninguno de los empresarios accedió a contestar cuál es la naturaleza de lo que se hablará ante el mandatario federal.

Notimex

Notas Relacionadas

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com