Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

IMSS informará por teléfono el estado de salud de pacientes con COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informará vía telefónica la evolución de la salud de los pacientes con el covid-19, para evitar una cadena de contagio entre los familiares así como preservar la integridad y salud del personal médico.

De acuerdo con el IMSS, sólo en los casos que por indicación médica se requiera a un acompañante, se le notificará a éste las medidas de protección que deberá seguir para estar con su paciente.

El instituto médico llamó a las personas a mantener la calma y seguir las indicaciones del personal médico. El IMSS destacó que sus hospitales aplican todos los protocolos para cuidar la integridad de pacientes, familiares y equipo sanitario.

Los médicos del IMSS, afirmó, realizan una atención centrada en cada paciente, diseñada en un plan de atención integral que implica colaboración activa y toma de decisiones compartidas entre varios miembros del equipo de salud.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com