Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lluvias en Santa María del Río dejan una estela de muerte

La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno realizan un operativo en Santa María del Río, luego de que se presentaran fuertes lluvias que elevaron repentinamente los niveles de río del mismo nombre, sorprendiendo cuando menos a 7 personas que se reportan arrastradas por la corriente.

Brigadas de seguridad pública, Bomberos, Cruz Roja y de las unidades municipal y estatal de protección civil y federales, se encuentran en el lugar haciendo las labores de búsqueda y rescate.

De acuerdo a un reporte preliminar, ya se han localizado los cuerpos de dos personas.

Las lluvias que se han registrado en varias zonas del estado, se deben a un canal de baja presión que recorre centro y norte del país, las cuales podrán continuar durante las próximas horas.

Notas Relacionadas

El estado presenta plan de trabajo de la Red Potosina de municipios por la Salud

Potosinoticias .com

No permitamos que los intereses de partidos afecten el desarrollo de la ciudad: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Avanza reparación de caminos en Aquismón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario