Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre acusado de violencia familiar

Fue cumplimentada en la ciudad de San Luis Potosí, una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto de 28 años de edad, después de que fue asegurado por integrantes de Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), detalló que, la afectada acudió ante las autoridades de procuración de justicia, a solicitar que se procediera conforme lo indica la ley en contra de su familiar a quien identificó como Héctor “N”.

Lo previo se derivó por lo ocurrido el 25 de mayo de 2014, luego que el indiciado presuntamente agredió de manera física y verbal a la víctima, tras discutir, causándole diversas lesiones.

El personal operativo de la FGESLP llevó a cabo las labores de campo respectivas de este caso, y recolectaron varios datos de prueba que señalan la presunta intervención del sujeto señalado en los hechos narrados por la mujer.

Estos medios de prueba fueron añadidos a la averiguación previa, misma que fue consignada por el agente del Ministerio Público y fue presentada ante el Juez de la Causa, por lo que se otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra del individuo.

Fue en el Eje 122 de la Zona Industrial de la Capital potosina, donde detuvieron al presunto, luego que le informaron del mandato en su haber y le hicieron lectura de los derechos que lo protegen como detenido.

Posteriormente, Héctor “N”, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que resolverá su estado legal en los próximos días, recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario