Potosinoticias.com
Cultura

MAC celebra el Día del Orgullo LGBTTTIQ+ con actividades virtuales

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí tiene preparada una serie de eventos a través de sus plataformas digitales para el domingo 28 de junio, Día del Orgullo LGBTTTIQ+, en donde además de charlas, el MAC tendrá disponibles recomendaciones musicales, de películas, así como cápsulas y más publicaciones referentes a esta fecha.

A través de plataformas de streaming, como Spotify y iTunes, el Museo de Arte Contemporáneo lanza listas de reproducción referentes a ocasiones especiales, con el objetivo de brindar una opción a grupos o sectores específicos con los cuales se sientan identificados; asimismo, recomendaciones de películas para que desde la comodidad de sus hogares, el público pueda disfrutar individualmente o en compañía.

Además, en la nueva sección “Hablando de Arte Contemporáneo”, hablaremos de la influencia de la comunidad LGBTTTIQ en el arte contemporáneo alrededor del mundo. Por su parte, el ilustrador y muralista Felipe Moreno, platicará sobre su experiencia y su visión del panorama inclusivo en el arte y las instituciones culturales a nivel local.

El MAC le recuerda al público visitar la cuenta “MACSLP1” de YouTube, en donde se suben todas las cápsulas, charlas y s videos que el Museo ha lanzado en estos últimos meses.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Parque Tangamanga recibirá espectáculo infantil gratuito

Potosinoticias .com

Bibliotecas se suman a la celebración por el día del libro

Potosinoticias .com

En México cada vez leen menos reporta el INEGI

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario