Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Diferencias no son obstáculo para construir un mejor país: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró frente a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) celebrada en San Luis Potosí, que las diferencias no son obstáculos para construir un mejor país.

En la celebración de la edición 59 de esta asamblea, la titular de la Segob recordó a los gobernadores que la Cuarta Transformación es un proyecto que consolida un federalismo cooperativo y corresponsable entre los tres órdenes de gobierno.

La funcionaria remarcó la importancia de la libre expresión y aseguró que “todas y todos son escuchados”, por lo que los acuerdos a los que se lleguen serán consensuados por el bienestar de México.

Sánchez Cordero encabezó la reunión en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al medio día.

https://twitter.com/M_OlgaSCordero/status/1296112554377347072?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296112554377347072%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolitica%2Fsanchez-cordero-conago-diferencias-obstaculo-construir

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Diputados aprueban en lo general reforma que crea el sistema de Pensiones para el Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario