Después del video donde se muestra al ex secretario técnico de la Comisión de Administración del Senado, Rafael Caraveo, colaborador cercano del ex senador Jorge Luis Lavalle Maury, y a Guillermo Gutiérrez, operador del ex senador Francisco Domínguez, la dirigencia estatal del PAN aseguró que tienen total compromiso del partido con el combate a la corrupción.
Esto, luego de que dichos panistas se vieran involucrados en este escándalo de corrupción y sobornos para aprobar la Reforma Energética en el pasado sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.
La dirigencia estatal del PAN señaló que debe ser la Fiscalía General de la República (FGR), quien investigue y proceda de inmediato contra quienes resulten responsables de estos supuestos hechos de corrupción.
“Como promotores del combate contra la corrupción en todos los niveles, el PAN exigimos resultados, porque la corrupción solo se combate eficazmente cuando se castiga a los responsables”, aseguraron.
Así lo señalaron en un breve posicionamiento de apenas tres párrafos, después de insistir en la postura con respecto a las denuncias de corrupción contra varios panistas, uno de ellos el actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.