Marcela Loyola
La organización Ciudadanos Observando mostró su rechazo al nombramiento de la ex diputada torancista Delia Guerrero Coronado, como titular de la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas en Ciudad Valles.
El vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubias señaló que este nombramiento es una afrenta y deja en claro, los pactos y oscuros favores que existen entre Fernando Toranzo y Juan Manuel Carreras.
“Delia Guerrero tanto como diputada local y federal siempre estuvo en contra de la ciudadanía. Votó en favor del brutal gasolinazo impuesto por Peña Nieto, que tanto daño hizo a las familias mexicanas, votó por mantener la tenencia, por aumentar la tarifa del agua y del impuesto sobre nómina y por el endeudamiento del estado que hoy seguimos pagando los potosinos, entre otros”, sentenció.
Agregó que, además gracias a Fernando Toranzo, ha brincado de puesto en puesto y hoy una vez más ve pagada tanta traición a los potosinos, con este tipo de nombramientos, “que son una afrenta para tanta gente honesta y profesional, que jamás serán tomadas en cuenta, ya que el pago de favores políticos siempre estará por encima de todo”.
González Covarrubias pidió al mandatario estatal Juan Manuel Carreras que inmediatamente corrija este erróneo nombramiento y hacemos un llamado a la ciudadanía de Ciudad Valles para que reaccione a este insulto y afrenta, con el objetivo de no permitir este agravio a los potosinos.