Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Morán se coronó monarca de la Categoría Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

En una final dramática el Atlético Morán levantó el máximo trofeo de la Categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol al ganar a Comeis “B” por 3 a 2.

Los pronósticos se inclinaban hacia su rival, el equipo Comeis B que hizo una gran campaña y mejor liguilla, pero como se dice en el argot: Así es el futbol.

Comeis hizo los cambios demasiado tarde y aunque los elementos que ingresaron como el popular Mau acercaron al equipo, el factor tiempo fue el enemigo principal.

En la premiación, los campeones de Atlético Morán, recibieron el trofeo que los acredita como tales, así como sus medallas.

Comeis B, conforme y con actitud deportiva recibió su premiación en calidad de sub campeón.

En la entrega de trofeos recibieron sus galardones además, el equipo Comeis como super líder, el equipo Puerto de Zaragoza como segundo lugar de la tabla de clasificación, así como Atlético Morán como tercer lugar llevándose de esa forma dos estatuillas.

El campeón goleador del torneo fue Juan Antonio Juárez del equipo sub campeón Atlético Morán anotando en el torneo 25 goles; en tanto que el trofeo de plata en forma de guante de portero fue para el equipo Felinos FC como el menos goleado con 11 goles aceptados.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario