Jonathan Orozco, portero de Xolos, volvió a romper los protocolos sanitarios en plena pandemia del coronavirus, pues tras el triunfo de Xolos ante Monterrey en la jornada 8 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, estuvo en un reunión en su casa.
Fue Nitze Reyes, esposa del arquero, quien compartió en sus historias de Instagram fotos y videos de la ‘fiesta’ junto a otros amigos, en los que se les ve tomando una costosa champagne.
Sin embargo, todos los invitados no cumplen con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas ni la sana distancia que se pide para evitar contagios por coronavirus.
Recordemos que previo al arranque del actual torneo, Jonathan Orozco y jugadores del Santos dieron positivo a coronavirus tras una reunión organizada por el portero mexicano.
Hace unas semanas, Alexis Vega y Uriel Antuna fueron castigados por Chivas al separarlos indefinidamente del equipo por hacer una fiesta de cumpleaños del ex jugador del Galaxy en plena cuarentena y previo a su partido, rompiendo los protocolos.
Desde antes y durante el Guard1anes 2020 han sido más cien personas contagiadas en la Liga MX, es por ello que se les pide que seguir las medidas que piden las autoridades sanitarias para evitar la propagación del covid-19.
Con Información de: Milenio