Potosinoticias.com
Deportes

“El Burrito” enfrenta con optimismo su convalecencia

Felipe Morales

A unas horas de ser operado de las lesiones sufridas durante el juego entre Pachuca y Cruz Azul, el mediocampista potosino Jorge Daniel “El Burrito” Hernández publicó un mensaje en su página.

Desde su habitación en el hospital agradeció las muestras de apoyo y mostró entusiasmo ante su problema de salud:

“Listo para lo que venga, primero que nada agradecer a todos por sus mensajes y muestras de apoyo y cariño por parte de la afición, mi familia, compañeros, cuerpo técnico, directiva, al Presi, a los doctores que hicieron que la operación fuera un éxito, a mis paisanos de San Luis Potosí.

Por ahora viene un proceso de mucho trabajo y prometo que este partido lo vamos a ganar, y pronto estaré de regreso en las canchas.

Me toca apoyar desde afuera pero siempre con el mismo entusiasmo de ver a nuestro equipo triunfar, vamos Tuzos”.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil viajó a Aguascalientes

Potosinoticias .com

Ciclistas potosinos iniciaron en el Clasificatorio rumbo a Nacionales CONADE

Potosinoticias .com

Presentan el Ultra Trail Grutas de la Catedral y del Ángel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario