Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 21,10 pesos mexicanos, lo que supuso una subida del 0,75% si se compara con la cifra de la jornada anterior, cuando se situó en 20,94 pesos mexicanos.
Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense anota una bajada del 0,82% aunque, por el contrario, desde hace un año mantiene aún un ascenso del 8,84%. Respecto a días anteriores, gira las tornas respecto del del día anterior, donde se anotó un descenso del 0,32%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en los resultados. La volatilidad referente a la última semana presenta un comportamiento claramente inferior a la volatilidad que muestran los datos del último año, de modo que está teniendo un comportamiento más estable de lo habitual en los últimos días.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 18,53 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.
Con información de Infobae.