Felipe Morales
El luchador Dr. Wagner y sus hijos, quienes conforman “El Legado Wagner” visitarán la capital potosina el domingo 15 de noviembre.
No será para formar parte de algún evento del deporte del pancracio toda vez que no está permitido por las autoridades celebrar funciones.
El motivo de la presencia del Galeno del Mal y sus hijos: Hijo de Wagner y Galeno del Mal es vender una convivencia para allegarse recursos ante la falta de actividad en el país.
La crisis de trabajo afectó a toda la familia involucrada en el deporte espectáculo de la lucha libre y obliga a echar mano del ingenio.
Aprovechando su enorme arrastre popular, el personaje de la frase “En mi casa y con mi gente se me respeta”, asegurará una buena entrada económica en su proyecto.
Ofrece a un costo de seiscientos pesos por persona una convivencia en un hotel de la cadena City Express, cuya ubicación no se indica para evitar vigilancia de las autoridades de salud en virtud de la aglomeración que se puede provocar.
Por el costo por asistir se incluye un desayuno, una plática, la oportunidad de tomarse fotografías con Wagner y sus herederos, una playera y un poster.