Este día, el frente frío No. 13 interaccionará con la nubosidad asociada a las bandas nubosas del huracán “Iota”, originando lluvias puntuales torrenciales en zonas de Veracruz (sur y zona montañosa central) y Oaxaca (norte), así como fuertes a intensas en el sureste de México y en la Península de Yucatán; mismas que podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.
Cielo medio nublado en el transcurso del día con lluvias puntuales intensas en el norte de Puebla, muy fuertes en Hidalgo, fuertes en Querétaro y lluvias aisladas en Tlaxcala. Ambiente frío con heladas matutinas en zonas montañosas. Posible caída de nieve o aguanieve en las cimas montañosas con alturas superiores a 4200 metros: Sierra Negra. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Puebla y Guanajuato.
Para la capital potosina se esperan cielos nubosos con lluvias débiles con una temperatura máxima de 18° y una mínima de |0° con una probabilidad de lluvia del 80%.