Felipe Morales
Esta mañana arribó al puerto de Mazatlán el equipo Atlético de San Luis Femenil para enfrentar mañana viernes a Mazatlán, en juego de la fecha 17 del Torneo Guardianes 2020, la última del campeonato.
Las jugadoras llegaron directamente al desayuno y de ahí al hotel de concentración, para sostener el juego mañana a las diez de la mañana en la cancha del Deportivo “Benito Juárez”.
Un juego que deberá ser relajado para las escuadras que no aspiran a calificar, toda vez que la zona de liguilla para ambas ha quedado muy alejada; Mazatlán en décimo segundo lugar y San Luis en el peldaño quince de la tabla.
Debe ser un juego abierto y que brinde espectáculo y desde luego buscando terminar en una mejor posición.
La jornada de cierre del torneo regular comenzó con los partidos entre Atlas y Rayadas, ganado por las tapatías; Puebla y Juárez, ganado por las poblanas.
Este jueves jugarán Necaxa contra Xolas; León ante Pumas y Santos contra Toluca; los juegos del viernes iniciarán por la mañana con Atlético de San Luis ante Mazatlán, América contra Pachuca al mediodía; Querétaro ante Cruz Azul a las cuatro de la tarde y Tigres contra Chivas a las seis.