Felipe Morales
Entre la incertidumbre con respecto a salidas de jugadores e incorporaciones hay un dato cierto en el ámbito del Atlético de San Luis: la fecha del inicio de la pretemporada, será el miércoles 25 de noviembre.
Así está agendado el regreso para todos, salvo los transferibles que de a conocer el Club y que no tendrían liga alguna con la institución.
Aún se estaría jugando la liguilla por el título del futbol mexicano y el resto de los clubes no involucrados estarían iniciando sus respectivas concentraciones.
En el lapso que resta a la fecha citada continua el llamado “futbol de estufa” con los movimientos de transferencias, regreso de jugadores prestados y adquisición de los nuevos elementos con los que el Atlético de San Luis enfrente el Torneo Clausura 2021.
El club no ha hecho oficial nada, ni la llegada de Leonel Rocco, ni las salidas de Matías Catalán, Nicolás Ibáñez, Mauro Quiroga, ni la llegada de Damián Batallini entre otros, ya que pese al correr de rumores y noticias adelantadas, para la institución nada será oficial hasta que se plasmen las firmas en contratos.