Felipe Morales
La racquetbolista potosina, Jessica Parrilla Bernal manifestó sentirse motivada por el Premio al Mérito Deportivo que recibió este 20 de noviembre.
“Me siento muy contenta y motivada por este premio y claro que me motiva para continuar mi carrera rumbo a mi meta que es convertirme en campeona mundial”.
Jessica inicio como adolescente en el racquetbol ya que desde niña su inquietud fue la actuación y el modelaje.
Escenarios en los que se ha desempeñado primero en la Ciudad de México en un grupo teatral y luego en San Luis Potosí donde además trabajo en televisión como conductora siguiendo los pasos de su madre, la comunicadora Mireya Bernal.
En ese ramo, el de la actuación y producción vislumbra su vida al concluir -comentó- su carrera deportiva.
La racquebolista tuvo que elegir hace algún tiempo entre el cetro y la raqueta, es decir, ostentaba un titulo de belleza cuya agenda la desconcentraba en los compromisos deportivos.
Su vida hoy es el racquetbol, deporte en el que ha logrado muchas preseas y que le ha hecho recorrer gran parte del orbe como seleccionada Nacional.
Recientemente, en la reanudación de actividades de su deporte, participó en un torneo en las Vegas y se prepara para otro evento en Estados Unidos para la mitad de diciembre.