Potosinoticias.com
Deportes

Jessica Parrilla, motivada por el premio al Mérito

Felipe Morales

La racquetbolista potosina, Jessica Parrilla Bernal manifestó sentirse motivada por el Premio al Mérito Deportivo que recibió este 20 de noviembre.

“Me siento muy contenta y motivada por este premio y claro que me motiva para continuar mi carrera rumbo a mi meta que es convertirme en campeona mundial”.

Jessica inicio como adolescente en el racquetbol ya que desde niña su inquietud fue la actuación y el modelaje.

Escenarios en los que se ha desempeñado primero en la Ciudad de México en un grupo teatral y luego en San Luis Potosí donde además trabajo en televisión como conductora siguiendo los pasos de su madre, la comunicadora Mireya Bernal.

En ese ramo, el de la actuación y producción vislumbra su vida al concluir -comentó- su carrera deportiva.

La racquebolista tuvo que elegir hace algún tiempo entre el cetro y la raqueta, es decir, ostentaba un titulo de belleza cuya agenda la desconcentraba en los compromisos deportivos.

Su vida hoy es el racquetbol, deporte en el que ha logrado muchas preseas y que le ha hecho recorrer gran parte del orbe como seleccionada Nacional.

Recientemente, en la reanudación de actividades de su deporte, participó en un torneo en las Vegas y se prepara para otro evento en Estados Unidos para la mitad de diciembre.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis enfrentará a Pumas en la eLiga MX

PotosíNoticias

Atlético Sub-20 cae ante Necaxa por un gol a cero

PotosíNoticias

Ernesto “Spider” Gutiérrez perdió la pelea ante “La Bestia” Arias

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario