Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

“Nuestra democracia está bajo un ataque sin precedentes”: Biden

El presidente electo de EE.UU. Joe Biden se refirió a los disturbios que estallaron en el edificio del Capitolio de Estados Unidos, calificándolos de «ataque» a la democracia.

«A esta hora, nuestra democracia está bajo un ataque sin precedentes. A diferencia de todo lo que hemos visto en los tiempos modernos. Un ataque a la ciudadela de la libertad, el Capitolio mismo. Un asalto a los representantes del pueblo y la policía del Capitolio, que juraron protegerlos. Y los servidores públicos que trabajan en el corazón de nuestra República… Permítanme ser muy claro. Las escenas de caos en el

Capitolio no reflejan un verdadero Estados Unidos. No representan quiénes somos. Lo que estamos viendo son un pequeño número de extremistas dedicados a la anarquía. Esto no es disenso. Es desorden. Es caos. Limita con la sedición. Y debe terminar ahora», sostuvo Biden.

Con información de: CNN

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com