Potosinoticias.com
Cultura

Siguen las actividades virtuales en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades virtuales que se estarán desarrollando en el Museo Francisco Cossío durante esta semana.

El sábado 23 de enero en punto de las 12:00 del día, Marco Antonio Villa Salazar, se presentará en “sábados con el experto” en donde estará platicando sobre la fotografía “Una mano de la naturaleza” de Luis Félix Rojas, una de las piezas de la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia” a través de Facebook Live.

Además, se les invita a entrar a las redes sociales de este museo para conocer los cursos que durante estos meses se estarán desarrollando de manera virtual, como: Arte y Cultura Infantil; Historia de Arte Infantil, El arte de América y Oriente del 6 de febrero al 24 de abril (10 sesiones), los sábados de 12:00 a 13:00 h.

Teatro Infantil, del 3 de febrero al 21 de abril, 10 sesiones, los miércoles de 18:00 a 19:00 h.

Cine Infantil, del 2 de febrero al 20 de abril (10 sesiones), los martes de 17:00 a 18:00 h.

Francés Infantil, del 1 de febrero al 19 de abril, 36 sesiones, de lunes a jueves de 16:30 a 17:30 h.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com