Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian propaganda electoral ilegal de Rangel Martínez

Marcela Loyola

En los últimos días se han incrementado las llamadas y mensajes a teléfonos celulares con propaganda de la precandidata de Morena, y secretaria de Salud del Estado con licencia, Mónica Liliana Rangel Martínez, lo que ha causado molestia entre la población.


Estas llamadas y mensajes llegan de los números 8133883444 y 8133856993 y dicen: “Mónica Liliana Rangel se perfila como gobernadora de SLP por Morena”, cuando en la práctica ni candidata del partido político es aún.


El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias lamentó que se estén derrochando millones de pesos en esta invasiva campaña a la intimidad, ya que de dos números llegan mensajes y del número 5615175572 se hacen llamadas y ponen una grabación con el mismo tipo de promoción señalada.


“Esta situación es molesta para quienes reciben estos mensajes y llamadas, se muestran sorprendidos del por qué se están usando sus números privados y con justa razón, cuestionan en sus quejas: ¿quién le autorizó a esta persona estar usando nuestros datos personales y por qué las autoridades lo permiten?”, cuestionan.


Expuso que ante esta situación se les informó a los ciudadanos molestos que deben proceder de inmediato a interponer sus quejas ante la Cofetel, INAI, INE y CEEPAC, ya que este tipo de intromisiones no están permitidas y existe una violación a la privacidad de las personas.
Lamentó que continúen las irregularidades cuando aún ni siquiera se esta en campaña de esta funcionaria que tiene varias denuncias en su contra por desvío de recursos públicos.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

2 cometnarios

Memo de Sar 31 enero, 2021 at 9:55 am

Pues el photoshop quedo bonito, a ningún conocido le han llamado, estaría bien que dejen de atacar, mejor ponganse a trabajar con propuestas y no con descalificaciones.

Responder
Alberto Martinez 31 enero, 2021 at 8:08 pm

Que poca credibilidad le queda a este medio, lo e seguido por años y poco a poco se a venido a abajo todo, como inventan algo así de una candidata que es doctora? que nos traigan evidencias claras y no puras capturas de Facebook o Twitter, muy mal de este medio hacer notas con juicios mediáticos en redes

Responder

Déjanos tu Comentario