Potosinoticias.com
Deportes

Leonel Rocco “truena” contra el arbitraje

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis Leonel Rocco, criticó el trabajo arbitral del juego ante Xolos y relacionó las decisiones dudosas en contra de su equipo con las tomadas en el partido ante León que en su momento ya había señalado; dijo estar contrariado.

Por otra parte resaltó el esfuerzo de los jugadores y el hecho de revertir para obtener el empate, sin dejar de hacer autocrítica por los minutos que se le regalaron a Xolos.

“La verdad estoy muy contrariado por los arbitrajes, en el penal de hoy hubo una mano previa del jugador de Tijuana, se toman cuatro o cinco minutos para revisar el VAR y resulta que no ven la mano ven una falta; la mano fue previa, la verdad no alcanzo a entender, lamentablemente lo estamos sufriendo nosotros, ya nos pasó en el partido anterior, cosas dudosas, en contra, pero debemos seguir trabajando, tenemos que hacer lo que depende de nosotros, lo que no depende tenemos que dejarlo de lado pero la estamos pasando bastante mal con los arbitrajes”.

EL PARTIDO Y LA REACCIÓN DE LOS JUGADORES

“Lo mental y lo físico estuvieron espectaculares, en los15 minutos finales estuvimos en el arco de los Xolos, la rebeldía, el deseo de los jugadores de revertir la situación fue espectacular; creo que lo que hay para corregir fueron 30 minutos del primer tiempo, no fuimos nosotros, no tuvimos precisión, perdimos las pelotas divididas, no podemos regalar esos minutos ya que todos los equipos aprovechan, Tijuana es muy buen equipo que tiene el balón y te lastima, no nos podemos dar el lujo de perder esos minutos.

Pero resalto sobre todo que se revirtió el resultado, que a este equipo anteriormente le costaba revertir resultados, dejó todo en la cancha. Rescatamos un punto que a la larga suma para cosas importantes.

Llevamos dos meses y unos días de trabajo y ya hay un cambio en el equipo, hay una idea clara que por supuesto de momento sale por momentos no, pero el equipo tiene una identidad, una entereza tremenda, un orden, se sabe a qué juega, y tenemos que mejorar”.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario