Felipe Morales
La adelita rioverdense Paloma Guerrero Izar, será la Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de San Luis Potosí para el cuatrienio 2021-2024, la designación fue hecha por el nuevo presidente del organismo, el también originario de Rioverde, Gustavo Nieto Caraveo.
Lo anterior forma parte de una serie de nombramientos que Nieto lleva a cabo a fin de conformar su Consejo Directivo.
Paloma I, integrante de la Escaramuza Media Luna, será encargada de representar a la Unión en los eventos deportivos, sociales, culturales e institucionales.
Sucede a Jessica Flores Huerta, quien realizó un brillante papel como soberana de la Charrería potosina de 2016 a 2020.
Junto al nombramiento de Paloma Guerrero, el presidente de la Unión emitió varios nombramientos más: designando a Edgar Baca Villado como Delegado de la Zona Centro, Marco Albino Solís Pérez como Delegado de la Zona Media, Francisco Salinas Herrera será Delegado de la Zona Huasteca y Dagoberto Rodríguez Grimaldo en la Zona Altiplano.
con ellos, recibió nombramiento como Coordinador de las Categorías Infantiles y Juveniles, Jorge Veloz Huerta, el primer encargo de los delegados será apoyar a las asociaciones y equipos en su registro ante la Federación Mexicana de Charrería.