Adriana Marvelly Costanzo fue presentada como la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí de Movimiento Ciudadano, ante los medios de comunicación en la capital potosina.
Acompañada por Clemente Castañeda, líder nacional de Movimiento Ciudadano; Eugenio Govea, Coordinador Estatal de San Luis Potosí; y la senadora Verónica Delgadillo, Marvelly Costanzo señaló que hoy es el tiempo de las mujeres, pues ante los nuevos retos que representan la sociedad potosina se necesita perfiles frescos que brinden nuevas perspectivas y panoramas de cómo gobernar, dejando a un lado a la política tradicional, se asegura en el boletín de prensa.
La ahora candidata Marvelly Costanzo, expuso que es su convicción servir a la gente desde donde se encuentre y hoy más que nunca, con la posibilidad de participar en la vida activa del Estado, es sin duda, una opción para cambiar el futuro de las y los potosinos: “es un orgullo ser parte de un proyecto ciudadano para la construcción de un mejor San Luis Potosí; no tengo más que gratitud de ser parte de un nuevo comienzo”.
“Me pongo en movimiento porque quiero a San Luis Potosí. Asumo con compromiso este nuevo reto, porque no sólo se trata de un asunto electoral, sino del futuro de nuestro bello Estado”.
El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda resaltó que el proyecto político que se construye, prioriza una alternativa distinta a las que hoy gobiernan y la ciudadanía no sólo tiene como opción a “los malos” y “los peores”, pues, hay millones de hombres y mujeres que piensan distinto y pueden reconocer en perfiles como el de Marvelly Costanzo, gente de trabajo y una alternativa para romper paradigmas, evolucionar y pensar en el futuro.
Por su parte, el Coordinador Estatal, Eugenio Govea Arcos destacó la importancia de sumar perfiles ciudadanos a la política del Estado, reconociendo en Marvelly Costanzo, a una mujer que trabaja todos los días en favor de su comunidad, enfocando su trabajo en el sector empresarial, en el sector joven de la población y también de las mujeres.
Finalmente, la senadora Verónica Delgadillo le hizo entrega del pañuelo de la lucha feminista, con el compromiso de trabajar bajo una agenda de género. “San Luis Potosí se encuentra en un momento crucial de su historia, estamos ante un movimiento que late por San Luis, porque la evolución será con las mujeres o no será”.