Potosinoticias.com
Deportes

Nicolás Ibáñez vuelve a aparecer en el Once ideal de la Liga MX

Felipe Morales

El delantero del Atlético de San Luis figura por segunda vez consecutiva en la alineación ideal de la semana en la Liga MX, esta vez de la fecha 7.

La semana anterior el jugador número 9 también apareció en la lista de los más destacados al haber anotado dos goles en su partido contra Mazatlán y en la relación más reciente por su anotación sobre Santos aprovechando la gran asistencia de Batallini.

Para la Liga, la alineación modelo se conforma con Raúl Gudiño portero de las Chivas, Carlos Salcedo de Tigres, Gustavo Cabral de Pachuca, Adrián Aldrete de Cruz Azul, Luis Quiñones de Tigres, Jefferson Intriago de Juárez FC, Rafael Baca de Cruz Azul, Ángel Mena de León, Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis y Darìo Lezcano de Juárez FC.

Notas Relacionadas

VIDEO| Taurinos de San Luis Potosí se manifiestan en la Cámara de Diputados

Potosinoticias .com

Taurinos potosinos acudirán a manifestación en pro de la Tauromaquia

Potosinoticias .com

Real de Catorce, sede de la primera parada del Serial Trail Mágico 2025

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario