Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por agredir a su pareja

Por su presunta intervención en el delito de violencia familiar, fue detenido un individuo de 31 años de edad por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Matehuala.

Todo ocurrió el 18 de junio de 2019, en una vivienda del municipio referido donde se encontraba la afectada, cuando llegó quien era su pareja sentimental y presuntamente la comenzó a insultar y amenazar de muerte frente a sus hijos menores. Posteriormente, el sujeto golpeó a la afectada con las manos en diferentes partes del cuerpo.

La víctima acudió a solicitar que se procediera conforme lo indica la ley en contra de Gerardo “N”, y la Delegación Segunda de la FGESLP llevó a cabo labores de campo por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI); cuando reunió los datos de prueba, el agente del Ministerio Público le solicitó al Juez de Control que girara el mandamiento judicial respectivo.

Tras ser concedida la orden de aprehensión se inició un operativo de búsqueda y vigilancia del señalado, siendo en la calle Pirules de la colonia Olivar de las Ánimas en Matehuala, donde los policías de la Fiscalía obtuvieron la detención del indiciado.

Será el centro penitenciario del Altiplano donde se mantendrá en resguardo al imputado, hasta que la autoridad judicial le resuelva su estado legal.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto por abuso sexual en contra de sus dos hijas menores de edad

PotosíNoticias

Detienen a sujeto por la presunta violación de una mujer en la colonia Tecnológico

PotosíNoticias

Fiscalía vinculó a proceso a presunto ladrón en Ébano

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario