Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos brillan en la Copa Federación de Ciclismo

Felipe Morales

Pedalistas de San Luis Potosí tuvieron una destacada actuación en la II Copa Federación de Ruta celebrada en el Circuito Las Flores de Aguascalientes organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo.

Acudieron al evento los titanes del camino tanto nativos de San Luis Potosí como integrantes de equipos tuneros como Canel’s, Crisa e Impresiones Posadas.

En el evento participaron ciclistas de prácticamente todo el país.

El más destacado de la nutrida delegación de San Luis Potosí fue José María Alcocer Castillo del equipo Impresiones Posadas quien ocupó el segundo lugar en la Categoría Varonil “B” recorrido de 71 kilómetros.

El primer lugar fue para Fernando Orozco del MVC Team y el tercero para Carlos Enrique Morua del MVC.

En la categoría “A” varonil Alfonso Chávez ocupó el lugar 12 de una salida de 47.

En la categoría femenil “B”, Valentina Ramos de Impresiones Posadas fue número 38 en tanto que en la Femenil A, destacó la potosina Ximena Díaz en sexto lugar de una lista de 29 corredoras.

En la categoría Femenil Elite las tres potosinas que participaron quedaron rezagadas, son Carmen Rodríguez, Grecia Guerrero y Stefanie Salas.

Por su parte Ulises Rodríguez en la categoría Varonil “C” logró ubicarse en el sitio 24 de una larga columna de pedalistas y finalmente en la categoría Elite Varonil, Fabrizio Martínez del equipo Crisa subió al podio de segundo lugar luego de recorrer 119 kilómetros.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario