Potosinoticias.com
Deportes

Boxeadoras potosinas participaron en el torneo “El Poder de la Mujer”

Felipe Morales

Este sábado se celebró la función de box femenil denominada “el Poder de la Mujer”, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, organizada por Deportes Sidec Celaya en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdés”.

Acudieron las representantes del equipo Peque Boxing Román y el Team Koasicha de la capital potosina.

En primer lugar la representante del equipo Peque Boxing de Claudia “La Peque” Román, Andrea “Dinamita” Saldaña Rivera ganó su compromiso por nocaut en el primer episodio, fue un triunfo contundente.

Por su parte las boxeadoras del Team Koasicha Matilde Sarahí Cárcamo Ramos “La Mati” perdió por RSC en el primer round; además Emily Sinaí “La Prieta” Suárez perdió por decisión y la única victoria para la delegación de Armando Koasicha fue obtenida por Melissa “La Meli” Nallely Barajas por decisión.

La función constó de 28 peleas con boxeadoras de Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato con sus municipios de Cortazar, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, San José Iturbide y Dolores.

Notas Relacionadas

Arranca el Medio Maratón Cáritas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

León no cederá a James Rodríguez para el Mundial de Clubes

Potosinoticias .com

Inauguran el Nacional de Artes Marciales de la FILW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario