Felipe Morales
El campeón mundial de tercias de la AAA, Hijo del Vikingo, fue el invitado estelar de la tercera función de la temporada de Producciones Marka de la Tradicional Arena Margarita y con sus lances suicidas dejó sin aliento a los aficionados que se dieron cita.
La lucha estelar fue un torneo aéreo con los mejores exponentes de este arriesgado estilo: Hijo del Vikingo, Harco Boy, Halcón Sagrado, Androide, Rey Lux, Nerón, Slyder y Aero Kid.
El sistema de competencia era a eliminación, y de ese modo fueron siendo vencidos debiendo abandonar la contienda en ese orden: Halcón Sagrado, siguió Rey Lux, el tercero fue Androide, cada uno mostrando sus lances más espectaculares.
En seguida fueron eliminados, Harco Boy, Slyder y únicamente permaneciendo en el encuentro final el Hijo del Vikingo y Nerón, quienes se enfrascaron en una lucha de llaveo y castigos ganando el potosino Nerón dejando ver enormes cualidades.
En el resto de la cartelera los Mal Nacidos acompañados de Mister T y Mister Kanera se impusieron a Stigma, Dragon Boy, Pequeño Dragón, Athom Boy y la Tesorito.
Por su parte los Rorros y Reina Vallenata derrotaron a la Legión K acompañados de Super Star y Blue Star; por su parte Lagartito, Impacto Junior, Black Morris y Athom Boy derrotaron a Antrax, Dark Fenix, Terror Black y Cruz de Acero.
En la segunda lucha Crazy Xtreme, Zaeta Negra y Gran Conde derrotaron a los técnicos Águila Real, Alex Fuego y Glatiator; y en la primera lucha en mano a mano Cimarrón Junior venció a Timur.