Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan triple homicidio en Villa de Ramos; víctimas habrían asistido a un baile

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido en el municipio de Villa de Ramos, en donde se realizó el hallazgo de tres cuerpos sin vida. 

Fue la noche del 11 de abril del 2021 cuando fue reportado a los números de emergencia, que en una brecha de terracería en la carretera estatal número 15 en dirección a la comunidad El Zacatón-Salitral se encontraban tres hombres sin signos vitales; al tener conocimiento de estos hechos, los elementos se trasladaron al lugar confirmando la noticia criminal.

Las víctimas presentan disparos de arma de fuego y, según las primeras investigaciones, habrían acudido a un baile en la región dos días antes, sin que se supiera nada sobre su paradero. 

Los cuerpos, que ya fueron identificados, pertenecen a jóvenes de 29, 24 y 23 años de edad respectivamente, fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y así conocer las causas del fallecimiento.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com