El agua potable es un servicio y una necesidad prioritaria para la población, por esa razón una de las gestiones principales ante el Gobierno Federal serán las obras y acciones necesarias para que el vital líquido no falte en ningún hogar a lo largo y ancho del territorio potosino, expresó la candidata a la gubernatura por Morena, Mónica Rangel, en su gira por municipio de El Naranjo.
Señaló también que, como gobernadora, de la mano de los alcaldes de los 58 municipios trabajará para que las redes de infraestructura hidráulica sean eficaces y “lograr acciones que acaben con el desabasto de agua en los hogares”.
Aseveró que “ya basta de que este problema se deje en un segundo plano, es momento de atenderlo, como gobernadora me aseguraré que desde la última comunidad de la Huasteca Sur hasta el Altiplano los hogares cuenten con este servicio, pues el municipio de San Luis Potosí no es el único que tiene dificultades con el abasto de agua potable”.
La candidata a gobernadora por Morena dijo que en sus giras por el estado ha detectado que una de las principales demandas es el problema del abasto de agua.