Potosinoticias.com
SLP

Reséndiz Lara exige que no se vendan terrenos que serían para la Ford

Marcela Loyola

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por el Movimiento por la paz, unidad, legalidad y dignidad, Francisca Reséndiz Lara, reprobó que el Gobierno del Estado esté aferrado a que el Congreso del Estado autorice la venta de los terrenos que iban a ser para la Ford, con el fin de tener más recursos para inyectarles a las campañas electorales.

Expuso que le corresponde al próximo gobernador o gobernadora decidir si se venden los terrenos donde se iba a instalar la Ford, por lo que no debe de presionar al Congreso del Estado para que le aprueben la venta de los mismos a 1200 millones de pesos.

“Pudiéramos pensar que son tintes políticos de querer seguir promocionando las campañas de sus candidatos que no levantan, como es el caso de la candidatura de Octavio Pedroza Gaitán por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular; y de Mónica Rangel Martínez por Morena, y la candidatura de Xavier Nava”, dijo.

Indicó que en la candidatura de Octavio Pedroza, el Gobierno del Estado metió como coordinador de campaña al exsecretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías y en la candidatura de Mónica Rangel puso a Juan Ramiro Robledo, y también la candidatura de Nava, para seguir con la mafia del poder y continuar con la depredación de la Sierra de San Miguelito haciendo fraccionamientos.

Francisca Reséndiz manifestó que la venta de los terrenos debería ir encaminada a los programas que combaten la pobreza, y se ha dicho que es también para lo del Covid-19, “pero debemos recordar que se pidieron mil millones para lo de la pandemia, y vemos que con su ansia de poder, de cacicazgo, que quiere meterle más recurso a las campañas para evitar que Ricardo Gallardo gane”.

Lamentó que no haya opciones reales para que voten los ciudadanos puesto que el candidato Ricardo Gallardo ha sido señalado de ser un violador de la ley porque el CEEPAC no le ha puesto tope, ya que hay un análisis de que se ha gastado de 200 mil a 500 mil pesos diarios en su campaña que no levantan “porque la sociedad no lo quiere, lo vinculan con la inseguridad, con la delincuencia organizada”.

Notas Relacionadas

Comercio informa suspensión de venta de bebidas alcohólicas de baja graduación este fin de semana

Potosinoticias .com

Inmujeres y UASLP realizan el foro “Prevención, atención a la violencia de género y políticas institucionales para la igualdad en las IES”

Potosinoticias .com

Gobierno estatal promueve inclusión laboral de personas con discapacidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario