Enrique Galindo Ceballos encabezó los festejos del Día del maestro en un evento en el que reconoció la importancia de los mentores en la formación de la niñez y de la juventud; les hizo un llamado a reforzar, conjuntamente con la familia, los valores y la cultura de la justicia, el trabajo honesto y la solidaridad “por que su labor es y seguirá siendo fundamental para aspirar a una sociedad mejor y hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir. Si soy lo que soy, es por mis maestros, a los cuáles les guardo un profundo agradecimiento de vida”.
En un festejo matutino, en el que más mil maestros acudieron a otorgar su apoyo a Enrique Galindo Ceballos, y a los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales de la Coalición Sí por San Luis Potosí, el abanderado a alcalde por la ciudad capital, señaló que en él tendrán a un aliado que impulsará de manera decidida la educación y el apoyo al magisterio, “porque en ellos reconozco que los maestros son los grandes formadores de niños y niñas que pueden lograr que nuestra sociedad sea más justa, más equitativa, vivamos en paz, con seguridad y tranquilidad”.
Los maestros Arturo Flores Silva y el maestro Arnulfo Hernández, anfitriones del evento le dieron la bienvenida y le externaron que existen grandes expectativas de cambio para San Luis Potosí capital, le pidieron que vuelva a tener una reunión con los maestros una vez que triunfe en el proceso electoral, para participar conjuntamente en las acciones en materia de educación.
Enrique Galindo Ceballos, recordó a sus maestros: Cuquita del kinder, el maestro Pascual de la “Mariano Jimenez”, y la maestra Guille que “al ser mi vecina fue mi maestra de vida. A todos los que me formaron, hoy les digo gracias, por haberme inculcado el amor a la educación, el amor a la familia, el amor a San Luis Potosí,” señaló.
En el evento estuvieron presente los candidatos de la Coalición Sí por San Luis Potosí Juan Carlos Velázquez, a alcalde por Soledad de Graciano Sánchez; a diputados locales Margarita Hernández Fiscal, Gerardo Aldaco Ortega y a diputada federal, Karina Benavides
siguiente noticia